Sobre nosotros

El afijo Ius Natura nace con el deseo de criar Boxer sanos, bellos, con aptitud de trabajo y también como perros de compañía de familias.

Si estás leyendo estas líneas es que estás interesado/a en el mundo del bóxer, y en estos instantes en el afijo IUS NATURA. Pues bien, soy Rafa Hernández, me considero un amante de la naturaleza y en especial de los animales, y aunque soy el titular del afijo, IUS NATURA es un equipo de trabajo y desarrollo de esta raza que se extiende por el mundo.

Lo más importante para nosotros es la SALUD en unión a su MORFOLOGIA, sin olvidarnos del CARACTER típico del bóxer, es decir, un perro sano, seguro, equilibrado y con todas las aptitudes para el trabajo y la utilidad, para lo que fue creado.

grupocria
agosjsz
rafanoqui

La ambición de preservar nuestra raza

Queremos que cada uno de los propietarios de un boxer Ius Natura disfrute en las exposiciones, y estamos poniendo todo el empeño, ganas, y los medios que sean necesarios para sacar adelante campeones. Ius natura colabora con otros criadores en la selección del Boxer, para ello, siempre en cada camada haremos una selección de cachorros que serán reservados para los criadores del equipo Ius Natura, y también para aficionados que deseen exponerlos en Exposiciones caninas o en las monográficas. 

Resultados

Fruto del trabajo de cría y estricta selección de los últimos años, en Ius Natura hemos conseguido multitud de CAC (Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza), CACIB (Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza), BOB (best of breed = mejor de raza Boxer), BOG (Best of group = mejor de grupo II FCI), BIS (best in show = mejor de todas las razas de esa exposición), y campeonatos en las mejores exposiciones del mundo.

El Boxer, perro de trabajo

No hay que olvidar tampoco los origenes de nuestra maravillosa raza, que desde siempre ha sido un perro de utilidad y trabajo. Por eso nuestros perros pasan pruebas de trabajo IGP y de seleccion de cría ZTP para asegurar que no sean únicamente bellos y sanos sino que también cuentan con un temperamento estable y correcto conforme el estándar de raza.